Soy Arturo Segade, abogado laboralista en Madrid.
Estoy especializado en derecho laboral. Es muy importante que, ante cualquier duda relacionada con tu trabajo, consultes y acudas a ver a un abogado laboral, para no cometer errores y evitar que se te puedan pasar los plazos para reclamar tus derechos laborales.
Soy abogado laboralista, y estoy aquí para ayudarte en todo lo relacionado con los problemas en tu trabajo. Si te encuentras ante una situación laboral difícil, ya sea porque has sido despedido, estás sufriendo acoso laboral o cualquier otra problemática, puedo ayudarte a solucionarlo.
Si estás enfrentando un problema laboral, puedo ayudarte a comprender tus derechos y opciones legales. Me especializo en casos de despido improcedente, acoso laboral, discriminación, negociaciones colectivas y cualquier tipo de conflicto laboral que pueda surgir.
Como asesor laboralista, ofrezco a mis clientes una primera consulta presencial o telemática (online), para poder analizar su despido, sanción o adaptación de jornada por cuidado de hijos.
Estar especializado en derecho laboral, me permite estar constantemente actualizado en relación con el derecho laboralista. Desde el año 2016, ejerzo como abogado laboral en Madrid.
Si estás buscando un abogado de trabajo en Madrid, escríbenos para tener una cita con un abogado laboralista. La asesoría laboral es gratis en procedimientos de despido.
Como abogado laboralista, estoy especializado en los siguientes procedimientos de derecho laboral:
Mi experiencia y conocimientos como abogado laboralista me permiten ofrecer un asesoramiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Para mí, lo más importante es escuchar a mis clientes y entender sus preocupaciones, para poder ofrecer soluciones efectivas y eficientes.
Mi principal objetivo es proteger los derechos de los trabajadores y asegurarme de que las empresas cumplan con la legislación laboral vigente. Como abogado laboralista, tengo experiencia en todo tipo de conflictos laborales y puedo asesorarte de manera personalizada, adaptándome a tus necesidades específicas.
Como abogado laboralista, estoy especializado en el procedimiento judicial de despido.
Es muy importante que te asesores en relación con tus derechos laborales y que, si te han despedido, acudas a un abogado laboralista que pueda estudiar detenidamente tu carta de despido y las circunstancias del caso, para poder valorar honestamente tu procedimiento de despido.
Si crees que te van a despedir o te han despedido, la asesoría laboral en relación con tu despido es gratis, tanto presencial en mi despacho como online o por videollamada.
Si la empresa para que trabajas te ha dado una carta de despido, tienes un plazo de 20 días hábiles para impugnar el despido. Este plazo empieza a contar desde el día siguiente de la fecha de efectos del despido.
Mi trabajo como abogado laboralista comienza analizando la carta de despido, las causas alegadas por la empresa y la veracidad de las mismas. En la asesoría laboral, analizaremos las pruebas que tengas y la posibilidad de obtener la improcedencia o la nulidad del despido, de acuerdo con el derecho laboralista.
En mi experiencia como laboralista, es común que las causas alegadas por las empresas en las cartas de despido sean insuficientes, y el despido sea judicialmente declarado despido improcedente o despido nulo.
En todo caso, es muy importante estudiar detenidamente tu procedimiento de despido, para garantizarse que todo lo que depende de la defensa por parte de un abogado laboralista, sea perfecto.
Si necesitas realizar una consulta con un abogado y asesor laboralista, ponte en contacto conmigo para concertar una cita y analizar tu problema laboral.
Me comprometo como abogado a ser rápido en darte una respuesta a tu problema jurídico de derecho laboral, y a ser honesto con el análisis del asunto. Si tu procedimiento laboral no es viable o es muy difícil, te lo diré desde un primer momento, para que tomes la decisión que consideres oportuna.
Trabajo como abogado laboralista independiente, por lo que en ocasiones no tengo disponibilidad para aceptar más trabajo. En estos casos, intentaré remitirte a algún compañero que también sea abogado laboralista para que pueda ayudarte.